Nuestros hoteles / Apartamentos Slow Suites: descanso tranquilo en Madrid

Apartamentos Slow Suites: descanso tranquilo en Madrid

05/12/22 - 2 Min. Lectura

El nombre de los Apartamentos Slow Suites es toda una declaración de intenciones: Slow y Suites. O lo que es lo mismo, habitación o conjunto de habitaciones —de ahí lo de apartamento— de alta categoría para disfrutar de la estancia sin prisas. El término slow ha nacido para empatarle al estrés y al ritmo de vida al que la sociedad actual se ha visto abocada: deprisa, corriendo y sin tiempo para nada. Y más que empatar, el término slow debería remontar y ganar por goleada al fast lo que sea. Salud y familia rules. Los anglicismos —a nuestro pesar— sintetizan, clarifican y reducen la redacción bastante, la verdad.

De Madrid al cielo

«De Madrid al cielo» es uno de los eslóganes más conocidos para identificar a la capital de España. Existen varias teorías sobre su procedencia, una de ellas tiene su origen a finales del siglo XVIII gracias a las reformas que Carlos III realizó en la ciudad para embellecerla. Y nos gusta. Otra es la tesis —más fiable por otro lado— de que está sacada de unos versos de Luis Quiñones de Benavente que decían «pues el invierno y el verano, en Madrid solo son buenos, desde la cuna a Madrid, y desde Madrid al cielo». Y esta casi que nos gusta más.

slow-suites Madrid


Disfruta de la estancia sin prisas

Existen diferentes maneras de tocar el cielo de Madrid. Por ejemplo, a través de la gastronomía, la cultura, el deporte, el ocio, la sociedad o el turismo. Y a través del turismo podemos acercarnos a ese cielo de Madrid alojándonos en los Apartamentos Slow Suites. Un alojamiento con clase y estilo para disfrutar del Madrid más castizo y underground en la calle Luchana, a solo un paso del barrio de Malasaña. Con una decoración urbana, funcional y con un diseño exclusivo. Equipados con colchones y ropa de cama de la marca KHAMA para disfrutar de la estancia sin prisas y sentirnos como en casa. Apartamentos Slow Suites es de esos sitios donde cuidan hasta el último detalle.

 

Contáctanos