Gran Hotel Sol y Mar
Ubicado en la localidad de Calpe, en la costa levantina española, el Hotel Sol y Mar ofrece el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables. Conocida por sus extensas playas de arena fina, aguas cristalinas y el icónico Peñón de Ifach, Calpe disfruta de más de 300 días de sol al año, haciendo de este rincón un verdadero paraíso para quienes aman el buen clima y las actividades al aire libre.
El Hotel Sol y Mar es un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Entre sus instalaciones más destacadas se encuentra una zona wellness con spa, con más de 800 metros cuadrados. Además, es un lugar perfecto para los aficionados al ciclismo gracias a las rutas vecinas que permiten explorar la belleza natural de la región. El hotel también cuenta con un gimnasio completamente equipado, opciones para practicar golf en los mejores campos de la zona, y rutas de running y actividades náuticas.
El hotel es igualmente ideal para organizar eventos. Sus instalaciones están adecuadas tanto para eventos M.I.C.E (Meetings, Incentives, Conferences, Exhibitions) como para celebraciones sociales, ya sea una conferencia de negocios o una boda, cuenta con un equipo dedicado a garantizar que todo salga a la perfección.
En términos de gastronomía y entretenimiento, Sol y Mar ofrece un exclusivo beach club, un restaurante y una food gallery con vistas impresionantes al Peñón de Ifach. Para momentos más informales, los huéspedes pueden disfrutar del sports bar y la cafetería 360.
Sus habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort y elegancia. Todas ellas incluyen Wi-Fi gratuita, amenities de diseño, espectaculares puestas de sol y minibar con pack de bienvenida. Además, las habitaciones disponen de carta de almohadas para adaptarse a las necesidades de cada huésped. A través de Khama Hotel, las camas están equipadas con colchones Foundation + topper visco para garantizar un descanso reparador.