Hotel Indigo Barcelona: exigentes en descanso
Hablamos con David Güemes, director del Hotel Indigo de Barcelona y un enamorado de esta ciudad, algo que percibimos cuando le escuchamos hablar de ella:
Barcelona es una ciudad que fascina. El viajero puede encontrar en ella experiencias vitales y maravillosas –¡y viene dispuesto a disfrutarlas! –. Por citar algunas puedo mencionar: una arquitectura y urbanismo únicos, la tradición y modernidad de nuestra cultura, el mediterráneo, y –cómo no, otro importante binomio– la impresionante oferta de ocio y negocio. ¿Alguien da más?
Barcelona es una ciudad de vanguardia en muchos aspectos. Los profesionales del sector hotelero lo sabemos y estamos continuamente trabajando en nuestra oferta, seleccionando los mejores y más exigentes artículos que –entendemos– demanda o puede demandar el cliente. ¿Cómo mejorar y posicionar nuestro negocio? ¿cómo reciclarnos y permanecer dinámicos?
Atender las exigencias de descanso de nuestros huéspedes es clave para nuestro hotel
Existen aspectos clave como ser receptivo con el huésped y atender al máximo sus exigencias de descanso. Trabajar con un fabricante proveedor de artículos de descanso como KHAMA Hotel es una herramienta de trabajo particularmente oportuna en nuestro negocio.
En el Hotel Indigo Barcelona nos gusta trabajar la comunicación con nuestros visitantes, entender cómo nos valoran. En las encuestas que establecemos con los huéspedes más exigentes nos enorgullece comprobar que solemos salir muy bien valorados en los conceptos “mobiliario” y “descanso en la habitación, el colchón y la almohada”. Por eso entendemos que los sistemas de descanso de nuestras habitaciones e instalaciones cumplen positivamente con las expectativas demandadas por los huéspedes más exigentes.
Ser conscientes del valor del descanso y confort es uno de los pocos aspectos que podemos gestionar más ágilmente y sin equivocarnos. Que un viajero vuelva a visitarnos en su renovada estancia en la ciudad, que nos recuerde, nos elija y reconozca, es una de las grandes satisfacciones de este negocio.
El Hotel Indigo se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona, con vistas a la parte más bella de la ciudad. A los servicios básicos de un hotel se añaden numerosos detalles de lujo entre los que destacan su gimnasio y jardín, haciendo honor a su categoría con la máxima calidad.
En el Hotel disfrutarás de una experiencia única en un entorno con un diseño vanguardista y un cuidado servicio. Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de renombrados monumentos de Gaudí como la Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera y otras maravillas arquitectónicas. A 25 minutos en taxi del Aeropuerto de Barcelona El Prat, el hotel está a muy pocos minutos andando de la estación de metro y tren de Plaza Catalunya; y cuenta con enlaces directos a todas las áreas interesantes de la ciudad como el puerto deportivo de Sitges o el Monasterio de Montserrat.
El mejor confort se consigue con nuestras mullidas camas con sábanas de alta calidad, sólida pavimentación con zonas alfombradas y baño inspirado en un relajante spa, así como murales de gran tamaño con bellas imágenes de Barcelona.
Una experiencia única para vivir desde las diferentes estancias del hotel: relájate con un cava en nuestro bar, toma un baño del sol mediterráneo en nuestra terraza con piscina o descansa en la acogedora intimidad de tu habitación. Tanto nuestra sala de fitness como una piscina exterior son perfectas para relajarse después de un duro día de negocios o turismo en la ciudad.