Combinación perfecta de resistencia y decoración. Gracias a su interior de acero, la base Atlantis es decorativa y duradera a partes iguales.
Queremos que sepas por qué el precio de las camas de KHAMA, valga la redundancia, es el que es.
Para una cama de 150 x 190 cm, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española), entre estructura, refuerzos, tejidos y espumas. Luego construimos la cama en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son el 6%. Invertimos de media un 18% para acciones de marketing que son para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 49 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 7/9 días laborables (excepto la base Napua que podemos enviarla más rápido, entre 3/5 días laborables), dependiendo de si quieres que te lo subamos e instalemos nosotros o si prefieres que te sirvamos a pie de calle. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Los canapés, bases y cabeceros tienen 123 noches de prueba durante las cuales puedes solicitar su devolución. El coste de devolución es del 30% sobre el precio del producto.
Nuestras bases y cabeceros tienen una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de ellos. Y estamos tan seguros de que es así porque ha sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
Lo mejor del hotel sin duda las instalaciones y la comodidad de la cama.
María se fue unos días de relax al hotel Encinar de Sotogrande y volvió al trabajo con las pilas cargadas.
La base tapizada Napua es la solución más u003cstrongu003eeconómica y sencillau003c/strongu003e. Te proporcionará el soporte adecuado para que tu colchón KHAMA no se deforme, garantizando una u003cstrongu003ecorrecta transpiraciónu003c/strongu003e que evitará la aparición de humedades.rnrnLa estructura interior es de acero, con lo que es una base u003cstrongu003emuy resistenteu003c/strongu003e al peso y paso del tiempo; y su tapa está diseñada para facilitar la transpiración adecuada del colchón, con el objetivo de conservar las propiedades de tu cama en perfectas condiciones durante muchos años.rnrnu003cstrongu003eSu montaje es rápido y sencillo sin necesidad de herramientasu003c/strongu003e, pero si lo prefieres puedes solicitar nuestro servicio de instalación en el momento de tu compra, cuando selecciones la forma de envío.
u003cstrongu003eFabricamos de manera eficiente y responsable en Yeclau003c/strongu003e (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, u003cstrongu003eproducimos toda la energía solar que consumimos.u003c/strongu003ernrnNuestras bases y cabeceros se envían en cajas de cartón. A partir de la medida de 135, las bases se envían partidas en dos piezas, con el fin de u003cstrongu003eoptimizar el transporte y reducir las emisionesu003c/strongu003e de carbono.rnrnA ello se le suma la u003cstrongu003egran calidad y durabilidad de los materialesu003c/strongu003e con los que fabricamos, que aseguran que nuestras camas conservarán sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.
La gran resistencia de la base Atlantis se debe principalmente a su estructura interna de acero.
—Estructura metálica de 30 x 30 mm con 5 barras transversales de refuerzo. Su tubo de acero está preparado para soportar más de 100 kg/m2.
La tapa superior de Fiberthon está unida a la estructura metálica. Este material ligero, resistente y flexible asegura un perfecto reparto de los pesos y garantiza la transpirabilidad gracias a su alta porosidad. Para evitar ruidos está acolchada con espuma de poliuretano.
—Sistema Fiberthon, ligero y resistente
Acolchado espuma PU 8 mm D20kg
Tratamiento especial antichinches en los tejidos y de resistencia al fuego. Su tejido antideslizante en la superficie impide que se mueva el colchón. En la parte inferior incorpora un filtro anti polvo.
—Exnet anti-chinches.
Resistencia al fuego (FR Norms UNE 597/1)
Una opción elegante con un coste eficiente y de alta resistencia. Puede integrarse en la decoración de la habitación eligiendo patas y tejido del tapizado.
—Altura: 17 cm.
Peso: 46 kg (medida de 200 x 200 cm).
CBM: 0,67 M3 (medida de 200 x 200 cm).
Plástico 500 g.
¿Aún no tienes una cuenta en KHAMA Hotel? Crea una ahora:
Crear cuentaSoporte / info@khamahotel.com
¿Ya tienes una cuenta en KHAMA Hotel? Inicia sesión ahora:
Iniciar sesiónSoporte / info@khamahotel.com