La más sencilla. A veces en la simplicidad está el gusto.
Nuestras bases y cabeceros tienen una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de ellos. Y estamos tan seguros de que es así porque ha sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
Es una base estupenda: fuerte y al mismo tiempo elegante, muy fácil de limpiar y coordina perfectamente con lo que nosotros deseábamos. Además es muy fácil de montar.
Nuria tiene en casa la base Suydi de KHAMA y está muy contenta con el resultado.
La base tapizada Napua es la solución más u003cstrongu003eeconómica y sencillau003c/strongu003e. Te proporcionará el soporte adecuado para que tu colchón KHAMA no se deforme, garantizando una u003cstrongu003ecorrecta transpiraciónu003c/strongu003e que evitará la aparición de humedades.rnrnLa estructura interior es de acero, con lo que es una base u003cstrongu003emuy resistenteu003c/strongu003e al peso y paso del tiempo; y su tapa está diseñada para facilitar la transpiración adecuada del colchón, con el objetivo de conservar las propiedades de tu cama en perfectas condiciones durante muchos años.rnrnu003cstrongu003eSu montaje es rápido y sencillo sin necesidad de herramientasu003c/strongu003e, pero si lo prefieres puedes solicitar nuestro servicio de instalación en el momento de tu compra, cuando selecciones la forma de envío.
u003cstrongu003eFabricamos de manera eficiente y responsable en Yeclau003c/strongu003e (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, u003cstrongu003eproducimos toda la energía solar que consumimos.u003c/strongu003ernrnNuestras bases y cabeceros se envían en cajas de cartón. A partir de la medida de 135, las bases se envían partidas en dos piezas, con el fin de u003cstrongu003eoptimizar el transporte y reducir las emisionesu003c/strongu003e de carbono.rnrnA ello se le suma la u003cstrongu003egran calidad y durabilidad de los materialesu003c/strongu003e con los que fabricamos, que aseguran que nuestras camas conservarán sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.
Una de las ventajas de la base Suydi es su estructura interior de acero, que la hace resistente y casi indestructible, a diferencia de otras bases de madera que se desajustan con el uso y se debilitan por la humedad. Diseñada con esquinas curvas para proteger las piernas de posibles golpes.
—Su tubo de acero está preparado para soportar más de 100 kg/m2.
Sobre la estructura metálica se adhiere la tapa superior de Fiberthon, un material ligero, resistente y flexible que asegura un perfecto reparto de los pesos y garantiza la transpirabilidad gracias a su alta porosidad.
El acolchado de esta base es de espuma de poliuretano para evitar ruidos a la vez que añadir una capa de confort extra.
—Tapa superior de Fiberthon. Espuma PUR.
Suydi es una base tapizada con tejido de tela o polipiel en todo su perímetro exterior con costuras en sus vértices. El resultado es un tapizado suave al tacto, repelente al polvo y de fácil limpieza. Disponible en 8 colores diferentes. La zona central de la tapa está tapizada en tejido antideslizante (siliconado) que evita humedades y el desplazamiento del colchón.
—Tejido de 685 g/m2. Tapizado con espuma de poliuretano de 10 mm y densidad 20 kg/m3.
Tejido antideslizante 100% PES.
Tratamiento Exnet anti-chinches y de resistencia al fuego (FR Norma UNE 597/1.)
La base tapizada Suydi es la solución más económica y sencilla. Te proporcionará el soporte adecuado para que tu colchón KHAMA no se deforme, garantizando una correcta transpiración que evitará la aparición de humedades.
—Altura: 6 cm.
Peso: 31 kg (medida de 200 x 200 cm).
CBM: 0,24 M3 (medida de 200 x 200 cm).
Plástico 500 g.