El descanso que se adapta a tu hotel.
Colchones / Colchón hotel KHAMA Original

Colchón hotel KHAMA Original

Contáctanos para conocer ofertas especiales adaptadas a tu negocio.
  • Colchón actualizable
  • Diseño pillow-top (topper cosido).
  • Tapa reversible.
  • Acolchado doble visco.
  • Núcleo de muelles ensacados Multispring®.
  • Desenfundable y lavable.
  • Asas laterales para fácil manipulación.
  • Altura 29 cm. Adaptable al proyecto.
  • 4 firmezas a elegir.
  • Cambios de capas con entrega en 24/48 hr.
Nuestro expertise

Garantizamos el seguimiento del pedido desde su confirmación y la atención personalizada con cada cliente. Te acompañamos en todo el proceso, hasta más allá de la instalación. Sin intermediarios. De personas a personas.

Garantía y certificados

Ofrecemos nuestros servicios en más de 20 países de todo el mundo. Trabajamos con nuestros clientes para expandir sus negocios y también brindamos soluciones a empresas internacionales.

Nos aseguramos de cumplir con los requisitos de cada país en términos de seguridad y medio ambiente. Además, ofrecemos soluciones prácticas que les permiten a nuestros clientes obtener un rápido retorno de inversión.

Ofrecemos diversos tratamientos, como ignífugos, antiácaros, antichinches, tejidos reciclados (SEAQUAL™), y productos veganos, entre otros.

¿Podemos ayudarte?

Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.


Horario de atención al cliente:
De lunes a jueves de 9:00h a 18:00h, viernes de 08:30h a 15:00h.

Es el mejor colchón que he tenido, estoy súper contenta y lo que es mejor aún descansada, lo recomiendo 100×100 es una compra de la que no os arrepentiréis os lo aseguro.

Sandra compró en la web de KHAMA.es el colchón Original y, si pudiera, se lo llevaría de vacaciones a cualquier hotel.

El único colchón que se adapta a tu hotel

Podrás elegir entre cuatro firmezas para tu hotel. Además, una vez elegida, podría cambiarla más adelante si la opinión de sus clientes no se ajusta a lo que esperaban. Solo cambiando esta capa, sin necesidad de cambiar el colchón entero. Otra opción es poder ofrecer diferentes firmezas dentro del mismo hotel, eligiendo una diferente para cada planta, por ejemplo. También pueden almacenarse las capas de firmeza y cambiarlas de forma sencilla cuando se vuelva a limpiar la habitación.

Agilidad en el cambio

El proceso de renovación de camas y colchones puede ser algo incómodo para el hotel. Bloqueo de habitaciones, manejo de cargas pesadas, almacenamiento, gestión de residuos, etc. Ahora, en KHAMA Hotel ponemos fin a este tedioso proceso.

El hecho de poder cambiar la capa de firmeza del colchón alarga su vida útil. Esto significa que la inversión en el producto se optimiza y, a su vez, reducimos el residuo que se genera con el cambio, ya que no hay que cambiar el colchón entero.

Sostenible con el medio ambiente y con las personas.

El hecho de poder cambiar la capa de firmeza del colchón alarga su vida útil. Esto significa que la inversión en el producto se optimiza y, a su vez, reducimos el residuo que se genera con el cambio, ya que no hay que cambiar el colchón entero.

Además, fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.

Desenfundable y reversible

La tapa superior del colchón KHAMA Original está revestida con un tejido suave, liso y de gran elasticidad. Es desmontable y reversible mediante una cremallera perimetral que permite cómodamente aumentar su durabilidad.

Además, esto permite mantener siempre un óptimo grado de higiene en el colchón, pues pueden ser lavada la tapa en seco o en la tintorería.



Tejido stretch, 100% PES de 190 g/m2.
Tratamiento Exnet anti-chinches y de resistencia al fuego (FR Norma UNE 597/1).

Acolchado extra doble visco

El  pillow top del colchón KHAMA Original está acolchado con un extra de confort a estar compuesto por una doble capa de viscoelástica de excelente adaptabilidad y gran efecto memoria.



Fibra Poliéster
Viscoelástica: 20 mm y densidad 45 kg/m3.
Espuma PUR: 15 mm y densidad 28 kg/m3.

Confort personalizado

En esta capa se encuentra la clave de nuestro proyecto. Enviamos tu colchón piloto para el proyecto con 4 firmezas diferentes de prueba. Pasado el tiempo, podrás alargar la vida útil del producto con solo actualizar la capa de firmeza.

 



CONFORT SUAVE
Espuma PUR: 50 mm y densidad 38 kg/m3.

CONFORT MEDIO
Espuma PUR: 50 mm y densidad 32 kg/m3.

CONFORT FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 36 kg/m3.

CONFORT EXTRA-FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 34 kg/m3.

Adaptable y resistente

Los muelles ensacados individualmente, y fabricados por nosotros mismos, nos ofrecen las mejores prestaciones para proporcionar un descanso adecuado, asegurando su estabilidad y resistencia prácticamente de por vida.



Núcleo de muelles ensacados Multispring® de acero templado y embolsados en TNT.
Altura 180 mm, Ø65 mm y 2 mm de espesor.
1156* muelles (*para medida de 200 x 200 cm).
Perímetro de muelles reforzados con acero 2.1 mm.

Ni una vuelta más

El colchón KHAMA Original no necesita ser volteado, ya que es desenfundable en su parte superior permitiendo rotar y ajustar las capas de confort.

Es apto para todo tipo de bases. Incorpora asas tejidas en los laterales para facilitar su manipulación. Se envía plegado y enrollado para un transporte más rápido, eficiente y sostenible.

 

 



Altura: 28 cm.
Peso: 64 kg (medida de 200 x 200 cm).
CBM: 1,8 M3 (medida de 200 x 200 cm).
CBM enrollado: 0,31 M3 (medida de 200 x 200 cm).
Plástico 500 g.

¡Bienvenido/a a
KHAMA Hotel!
Contáctanos