Cama elevable de KHAMA Hotel: más eficiencia y productividad en el hotel
Hacer las camas es una de las tareas más costosas en la limpieza del hotel. La cama elevable 4.0, de la firma KHAMA Hotel (Ecus Sleep), se ha diseñado para que el personal encargado del acondicionamiento de las habitaciones realice esta tarea de manera mucho más fácil.
Nuestra cama elevable Suydi 4.0 reduce notablemente los tiempos invertidos en hacer las camas, a la vez que disminuye los sobreesfuerzos del personal, consiguiendo aumentos en la eficiencia con una reducción de costes laborales.
La altura de la cama elevable 4.0 es de 33 cm, pero puede elevarse, con un simple gesto, hasta llegar a los 67 cm, una altura idónea para hacer la cama sin demasiado esfuerzo, evitando posibles dolores de espalda y aumentando la productividad de los trabajadores.
La cama Elevable 4.0 con canapé tapizado Wally se caracteriza por un sistema de estructura ligera, invisible para los huéspedes, compatible con cualquier estética o decoración y, muy importante, a un precio muy competitivo.
Esta cama elevable de KHAMA Hotel, presentada en la feria EquipHotel de París, combina el uso práctico para el hotel gracias a su facilidad de desplazamiento y estética sin descuidar el confort de los huéspedes. Soporta un colchón de hasta 40 cm de grosor.
Más info en el tel. (+34) 968 751 374 o en info@khamahotel.com
Fuente: ProfesionalHoreca