Nuestros hoteles / Finca Esencial: conectando con la naturaleza

Finca Esencial: conectando con la naturaleza

08/04/24 - 1 Min. Lectura

Enclavado en la pintoresca región del Bierzo, en la provincia de León, se encuentra la pequeña Compostela de León: Villafranca del Bierzo.

El origen de este pequeño tesoro oculto se remonta a la Edad Media, siendo un punto de descanso para los peregrinos que recorrían el Camino de Santiago.

A lo largo de los siglos, ha mantenido su esencia medieval, reflejada en su arquitectura histórica: desde su imponente Castillo de los Marqueses de Villafranca hasta sus estrechas callejuelas adornadas con casas señoriales de piedra…

Pero no todo es clandestinidad y misterio en Villafranca del Bierzo: los amantes de la naturaleza encontrarán aquí un paraíso que explorar y un refugio de tranquilidad.

Finca Esencial

Entre los paisajes de ensueño repletos de viñedos y bosques de castaños, en una de sus colinas, podemos encontrar un hotel boutique rural muy especial.

La Finca Esencial es inaugurada por la familia Barmet-García y se caracteriza por la imagen de las viñas con tres viejos olivos centenarios y muchos otros olivos jóvenes.

Con producción propia de vino y de aceite de oliva, agricultura sostenible y una hermosa flora y fauna acompañada de caballos, podrás disfrutar de una estancia agradable en la que conectar con la naturaleza.

Y en un paraje tan especial, el descanso está asegurado no sólo por el relax que este establecimiento transpira, sino porque todas sus habitaciones están dotadas de nuestros colchones. Un tándem perfecto que garantiza un sueño placentero y reparador.

Contáctanos