El descanso que se adapta a tu hotel.
Nuestros hoteles / Royal Hideaway Corales: toca el mar con tus manos

Royal Hideaway Corales: toca el mar con tus manos

23/04/24 - 2 Min. Lectura

Playas de arena dorada y negra, paisajes volcánicos, exuberantes bosques y majestuosas montañas. Así es Tenerife, la joya del archipiélago canario que seduce a todo el que decide visitarla. 

Según a quién le preguntes, te resaltará algo distinto: su clima cálido, su oferta gastronómica, el acento canario o sus pueblos pintorescos. Pero si algo tenemos claro, es que se trata de un paraíso para los amantes del sol y la aventura. 

Y si quieres poner la guinda del pastel a tu viaje, Royal Hideaway Corales es un alojamiento de 5 estrellas y un 9,4 de puntuación en Booking que te espera con los brazos abiertos. 

Sí, aunque parezca que un barco ha acabado en medio del monte, se trata de este fantástico complejo hotelero, que presenta una forma tan original. Además, su interior está inspirado en los corales marinos que ofrece la isla. 

Las suites, lejos de ser espacios limitados a dormir, forman parte del viaje pues creerás que tocas el mar con las manos gracias a sus impresionantes vistas al océano que te harán sentir el horizonte más cerca que nunca.

Este excelente hotel GL en Tenerife, ha sido galardonado a nivel mundial por el World Luxury Hotel Awards en la categoría Luxury Architecture Design Hotel y es considerado como uno de los 25 mejores hoteles de España, de acuerdo con TripAdvisor. 

Con un 9,9 de puntuación en la categoría de confort, Khama Hotel se ha asegurado de colaborar en ello y proporcionar un descanso de calidad, equipando el establecimiento con nuestro colchón hotel Topper & Foundation.

Sara, que visitaba las islas junto a su familia, se quedó en el Royal Hideaway Corales Suites de Tenerife y disfrutaron del mar y de un buen descanso. Ella comenta lo siguiente sobre su experiencia en el hotel:

«Habitación muy amplia, decorada con mucho gusto. Todo muy nuevo y con vistas impresionantes pero lo mejor la cama, que era comodísima.»

¡Bienvenido/a a
KHAMA Hotel!
Contáctanos