Hotel Monument Barcelona: experiencia 5 estrellas
El año 1992 marca el antes y el después de Barcelona. La organización de los Juegos Olímpicos modernizó una ciudad con mar que, paradójicamente, antes de los noventa estaba cerrada al mar. Barcelona sufrió una metamorfosis urbana equilibrando los usos del espacio de forma equitativa. Un modelo urbanístico que actualmente se estudia y se difunde como ejemplo mediterráneo de desarrollo urbano y se conoce como ‘Modelo Barcelona’. Al abrir la ciudad al mar, la ciudad se abrió al mundo.
Paseo de Gràcia
La Villa Olímpica impulsó la zona Parque de Mar, la zona más remodelada urbanísticamente, convirtiéndose en un barrio más de la ciudad, a lo largo de los años, con servicios y vida vecinal propia. Menos reciente es uno de los barrios principales y más famosos de Barcelona: el Barrio de Gràcia. Una zona céntrica de la ciudad poblada por artistas y multitudes bohemias. Un barrio de contrastes; por un lado, repleto de cafés y terrazas, y por otro, vestido por la apariencia de la tradicionalidad.
Experiencia 5 estrellas
En la avenida más conocida del barrio se encuentra el elegante Paseo de Gràcia donde se encuentran destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad. En el número 75 del Paseo de Gràcia, podemos encontrar el Monument Hotel Barcelona, un hotel de 5 estrellas moderno y lujoso ubicado en un emblemático palacete premodernista en el corazón de la ciudad.
El Monument Hotel —de sensacional diseño y atención al cliente— invita a disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y de la elegancia y luminosidad de las habitaciones. Unas habitaciones que están equipadas con colchones y almohadas KHAMA y vestidas con la ropa de cama de KHAMA. Un hotel de calidad superior equipado y vestido a imagen y semejanza.