Nuestros hoteles / Hotel VIVOOD: turismo de bienestar en Guadalest

Hotel VIVOOD: turismo de bienestar en Guadalest

06/09/22 - 2 Min. Lectura

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo que baña la provincia de Alicante, en el sureste de España. En La Terreta, que así la llaman los alicantinos cuando hacen referencia en la capital a sus arroces, sus Fogueres de Sant Joan, su —macho— Hércules Club de Fútbol y su peculiar y pintoresca Explanada de España, por nombrar algunas ‘alicantinadas’ de las más comunes, puedes disfrutar de 244 kilómetros de costa desde Denia hasta El Pilar de la Horadada. Playas, mares y acantilados bañados por el sol que son el gran atractivo turístico y reclamo para los extranjeros.

Tierra de contrastes

La Costa Blanca es una tierra de contrastes. Y para muestra un botón: Benidorm. Donde lo tienes todo. Sol, playas, hoteles, apartamentos, bares ingleses, barrio inglés, bares de siempre, casco antiguo, tranquilidad, mucha nocturnidad, discotecas, parques acuáticos, M.ª Jesús y su acordeón y karaokes, entre otras. Y muy cerca de Benidorm está Guadalest, el turismo de interior, que por otro lado es lo único que le falta a Benidorm. De todo lo demás anda sobrado.

Costa Blanca de interior

Guadalest es una población pequeña, pero fundamentalmente turística y muy conocida por el pintoresco castillo que domina todo el valle de Guadalest. El municipio está enclavado en dicho valle y está bordeado por las máximas alturas de la provincia.

Y en este paraíso de naturaleza de la Costa Blanca se encuentra el Hotel Landscape VIVOOD Hotel & Spa. Mucho más que un hotel. Es un alojamiento singular, creado para satisfacer a quienes buscan alejarse de los hoteles masificados y ruidosos.

El hotel VIVOOD es ideal para desconectar de la rutina, del estrés y para conectar con la naturaleza y contigo mismo. Un hotel cuyas habitaciones son totalmente independientes y están equipadas con colchones y mobiliario de descanso de KHAMA Hotel. Un espacio diseñado solo para adultos donde reavivar los sentidos y alcanzar el bienestar pleno en un lugar de calma y tranquilidad. Donde el silencio es la clave para encontrar la paz más absoluta. Donde el descanso es obligatorio.

Contáctanos