El descanso que se adapta a tu hotel.
Nuestros hoteles / Hotel Room Mate Bruno

Hotel Room Mate Bruno

05/06/24 - 1 Min. Lectura
Hotel Mate Bruno Rotterdam

Rotterdam, una ciudad con carácter y moderna, es conocida por su arquitectura innovadora, su puerto internacional y su especial historia. Pasear por sus calles es descubrir la creatividad de algunos de los arquitectos más renombrados del mundo, como Rem Koolhaas, Renzo Piano y Cruz y Ortiz. Es en este entorno urbano único donde se encuentra el impresionante Hotel Room Mate Bruno.

Hotel Room Mate Bruno

Room Mate Bruno es un hotel de diseño ubicado en Pakhuismeesteren, un antiguo almacén de té de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales. Situado en el corazón de Rotterdam, el área ha sido transformada en un punto de referencia arquitectónico. Aquí, puedes caminar entre edificios diseñados por los arquitectos más famosos del mundo, como Rem Koolhaas, Cruz y Ortiz, Renzo Piano, Muller, Droogleever y Fortuyn. La estación de metro y tranvía Wilhelminaplein está a solo dos minutos a pie. Por otro lado, si buscas un toque de diversión, puedes tomar un taxi acuático desde el muelle cercano al hotel.

Este edificio de cuatro plantas cuenta con un restaurante de desayunos, un amplio bar lounge, un centro de negocios, múltiples salas de reuniones y 400 m² de espacio multifuncional para eventos. Además, puedes disfrutar de una amplia variedad de sabores de diferentes partes del mundo en Foodhallen, el espacio gastronómico de moda en la ciudad.

El hotel boutique de diseño destaca por su estilo y su enfoque en el confort, y desde Khama nos encanta haber contribuido en el proyecto equipando el establecimiento con nuestras butacas y sofás Icon. Cada espacio, desde las zonas comunes hasta las habitaciones, ofrece el máximo confort y estilo, asegurando que la estancia de los huéspedes sea verdaderamente excepcional.

¡Bienvenido/a a
KHAMA Hotel!
Contáctanos