Tacto plumón y frescura natural confunda de algodón y protección antiácaros
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a jueves de 9:00h a 18:00h, viernes de 08:30h a 15:00h.
Lo mejor del hotel sin duda las instalaciones y la comodidad de la cama.
María se fue unos días de relax al hotel Encinar de Sotogrande y volvió al trabajo con las pilas cargadas.
La almohada CERE ofrece un plus de suavidad y volumen, ideal para crear una cama confortable y atractiva para el huésped. Su relleno de fibra hueca hipoalergénica proporciona una acogida mullida, mantiene su forma tras el uso y transmite esa sensación esponjosa que invita al descanso.
Especialmente pensada para entornos hoteleros, es una almohada ligera, fácil de lavar y de secado rápido, lo que facilita su mantenimiento y garantiza que siempre esté en perfectas condiciones para ofrecer una experiencia confortable, noche tras noche.
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Nuestras almohadas se envían enrolladas y en cajas de cartón, con el fin de optimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono. A ello se le suma la gran calidad y durabilidad de los materiales con los que fabricamos, que aseguran que nuestras almohadas conservarán sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.