Almohada 100% algodón 225 hilos que ofrece una sensación suave con acabado elegante y duradero.
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a jueves de 9:00h a 18:00h, viernes de 08:30h a 15:00h.
Como consultor especialista en el sector hotelero encuentro los productos KHAMA en los mejores hoteles del mundo.
Bruno Hallé, Co-Head of Hospitality Spain, Cushmand and Wakefield
La almohada IKE combina plumón y pluma de pato en proporciones equilibradas (50/50) para ofrecer un descanso suave, mullido y con el grado justo de soporte. Una opción ideal para quienes buscan una sensación ligera y acogedora, con el confort clásico de los materiales naturales.
Su funda exterior de algodón 100 % de 225 hilos, con acabado ribeteado, aporta suavidad, frescor y un aspecto elegante y duradero, pensado para entornos hoteleros que cuidan cada detalle.
En Yecla (Murcia), fabricamos de manera responsable, comprometidos con la sostenibilidad ambiental y social. Nuestro proceso de producción se rige por valores y certificaciones que garantizan la seguridad, calidad y transparencia. Además, utilizamos un método de producción que genera C02=0, lo que nos permite producir toda la energía solar que consumimos.
Nuestros productos se destacan por utilizar materiales de alta calidad, lo que asegura que nuestras almohadas conserven sus propiedades durante prácticamente toda su vida útil.rnrnAdemás, para reducir las emisiones de carbono y optimizar el transporte, nuestras almohadas se envían enrolladas y en cajas de cartón.