Mejora el estilo y la rentabilidad del hotel. La unión entre la optimización de tareas del personal de housekeeping y el diseño.
Queremos que sepas por qué el precio de las camas de KHAMA, valga la redundancia, es el que es.
Para una cama de 150 x 190 cm, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española), entre estructura, refuerzos, tejidos y espumas. Luego construimos la cama en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son el 6%. Invertimos de media un 18% para acciones de marketing que son para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 49 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 7/9 días laborables (excepto la base Napua que podemos enviarla más rápido, entre 3/5 días laborables), dependiendo de si quieres que te lo subamos e instalemos nosotros o si prefieres que te sirvamos a pie de calle. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Los canapés, bases y cabeceros tienen 123 noches de prueba durante las cuales puedes solicitar su devolución. El coste de devolución es del 30% sobre el precio del producto.
Nuestras bases y cabeceros tienen una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de ellos. Y estamos tan seguros de que es así porque ha sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
Me encanta este producto por la comodidad que aporta para hacer las camas, mejora el día a día de nuestro personal.
Flor Rey es socia de ASEGO y la gobernanta del Hotel Urso Spa de Madrid
Gracias a su sistema elevador, las camas elevables pueden ser fácilmente movidas y elevadas, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones.
Este sencillo sistema funciona a través de un pedal, lo que significa que el personal de housekeeping puede mover y elevar las camas con un mínimo esfuerzo físico. Esta característica no sólo ahorra tiempo y energía, sino que también reduce el riesgo de lesiones en el trabajo para los trabajadores del hotel.
El uso de camas elevables permite al personal mover y elevar las camas sin apenas esfuerzo físico. Esto significa que no tienen que realizar movimientos incómodos o levantar objetos pesados, lo que puede reducir significativamente el riesgo de lesiones en el trabajo. Al elevar la cama, se puede acceder fácilmente a todas las áreas debajo de ella, eliminando la necesidad de mover muebles pesados en el proceso de limpieza.
Al reducir el riesgo de lesiones en el trabajo, los hoteles protegen a sus trabajadoras y mejorando su productividad y eficiencia en el proceso.
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
A ello se le suma la gran calidad y durabilidad de los materiales con los que fabricamos, que aseguran que nuestras camas conservarán sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.
La gran resistencia de la base Elevable Wally se debe principalmente a su estructura de acero ya que está preparado para soportar más de 100 kg/m2.
—60 x 20 soporte tubo de acero.
4 ruedas de goma blanda giratorias
4 patas incluidas
La base de la cama elevable Wally es natural y resistente debido a su interior de madera de pino. Las lamas de pino le aportan la firmeza necesaria para ser un buen soporte del colchón.
—Estructura de madera de pino 15 mm de grosor
Lamas de pino pasivas 30 x 30 mm
Esquinas reforzadas
Disponible en 8 colores de tapizado. Incorpora un tejido antideslizante en la superficie para impedir que se desplace el colchón. En la parte inferior incorpora un filtro anti polvo.
—100% PES
Tratamiento Exnet antichinches
Resistencia al fuego (FR Norms UNE 597/1).
La mejor opción para garantizar la eficacia en las tareas del personal de housekeeping permitiendo una mayor agilidad en su trabajo y una disminución de los accidentes laborales.
—Altura sin elevar: 35,5 cm
Altura elevada: 67,5 cm
Peso base (160×200): 39 kg
CBM base (160×200): 0,64 m3
Peso mecanismo (160×200): 25kg
CBM mecanismo (160×200): 0,6 m3
¿Aún no tienes una cuenta en KHAMA Hotel? Crea una ahora:
Crear cuentaSoporte / info@khamahotel.com
¿Ya tienes una cuenta en KHAMA Hotel? Inicia sesión ahora:
Iniciar sesiónSoporte / info@khamahotel.com