El descanso que se adapta a tu hotel.
Nuestros hoteles / Hotel Antequera Hills

Hotel Antequera Hills

22/05/24 - 2 Min. Lectura
Hotel Antequera Hills

Antequera es una ciudad monumental en el centro de Andalucía, donde confluyen las vías de Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla. Esto le brinda una ubicación privilegiada, puesto que las cuatro ciudades también disponen de su propio aeropuerto.

El municipio malagueño cuenta con una herencia romana y árabe, con un extenso patrimonio conformado por impresionantes dólmenes (declarados patrimonio mundial de la UNESCO), palacetes e iglesias. Además, fue la cuna del barroco antequerano, con grandes maravillas arquitectónicas como la Iglesia del Carmen.

Ubicado en la urbanización de Santa Catalina, el Hotel Antequera Hills de cuatro estrellas destaca por su versatilidad, ya que es capaz de adaptarse a las necesidades de diversos tipos de huéspedes. Ofrece estancias para todos: empresas que buscan un lugar para realizar reuniones y eventos, familias con niños, grupos de amigos que buscan una escapada, o parejas que deseen un fin de semana especial.

La atención en Antequera Hills es amable y profesional, asegurando el máximo confort en todas sus estancias. Desde el mobiliario a medida de las zonas comunes (recepción, zona buffet, comedor y terraza) hasta sus habitaciones equipadas con colchones de 720×30, en Khama Hotel trabajamos junto al Estudio Merry para llevar a cabo una gran reforma al lugar, recientemente adquirido por un fondo de inversión y gestionado por GAT. Este reciente cambio le está proporcionando un estilo mucho más renovado y fresco, que continúa evolucionando con nuevas mejoras. 

Entre sus servicios, destacamos una amplia gama de actividades y prestaciones para sus huéspedes. Algunos ejemplos son su gran piscina, su campo de golf para los aficionados a este deporte, un restaurante buffet y pistas deportivas. Además, también cuentan con un parque infantil y programas de animación para los más pequeños.

En definitiva, el Hotel Antequera Hills es verdaderamente un destino para todos, con una trayectoria que se extiende por más de dos décadas y que sigue innovando para ofrecer nuevas experiencias a sus huéspedes.

¡Bienvenido/a a
KHAMA Hotel!
Contáctanos